www.flickr.com
Elementos de patanaedgar Ir a la galería de patanaedgar

lunes, 22 de febrero de 2010

Edgar Patana fue proclamado por carpinteros de la Feria 16 de Julio

0 comentarios
Patana, priorizará construcción del centro y de acopio de madera para crear empleos

El Alto, B.- Edgar Patana, candidato a Alcalde para la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS), hoy en su visita a la tradicional Feria de la Zona 16 de Julio, anunció la construcción del Centro de Acopio de la Madera, en trabajo conjunto con artesanos de la madera con miras a generar empleos para los alteños.

El candidato, hizo patente este anunció ante el pedido de los representantes de la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo y destacó el alto espíritu de dignidad y ejemplo que los caracteriza, porque le pedieron plasmar este proyecto como parte de su programa municipal que se basa en el cambio con capacidad y decisión.

El candidato a alcalde por el MAS cumplió ayer una intensa actividad en el marco de su campaña electoral que se inicio el pasado jueves con la presentación de candidatos, donde asistió el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera.

El acto de proclamación fue organizado por los dirigentes, quienes una vez que Patana, llegó a la testera en medio de vivas de sus allegados, le entregaron la maqueta del mencionado centro, el sueño esperado por años por los carpinteros de esta ciudad.

Juan Contreras, representante de esta organización, manifestó que hoy el líder salido de las organizaciones es proclamado por los trabajadores que luchan en la calle por su sustento de feria a feria y solicitó al candidato, que cuando sea Alcalde no se olvide de los artesanos, que junto a nuestros hijos somos 1200 personas.

Por su parte Edgar Delgado, fundador de la asociación, indicó que su sector no le pide “pegas” sino le pide productividad, plasmado en la construcción del centro de acopio, que permitirá generar 3 mil empleos para los carpinteros alteños.

La proclamación se inició y culminó con la visita de los puestos de venta de muebles, donde Patana fue agasajado por los comerciantes, que lo esperaron para darle su apoyo, en medio de la entrega de guirnaldas, mixtura y música. “Edgar, amigo El Alto, está contigo” coreaban sus acompañantes.

Contactos: edgarpatana@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

www.flickr.com
Elementos de patanaedgar Ir a la galería de patanaedgar