www.flickr.com
Elementos de patanaedgar Ir a la galería de patanaedgar

sábado, 23 de enero de 2010

Edgar Patana anuncia cambio de imagen de la Alcaldía de El Alto

0 comentarios
El candidato a la Alcaldía de El Alto por el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Patana, favorito para ganar las elecciones del 4 de abril, anunció ayer que está decidido a cambiar la imagen de ese Municipio y a revertir un retraso de "casi 25 años".
"Se cambiará la imagen de la Alcaldía de El Alto. Estoy muy seguro que en cinco años vamos a revertir ese retraso que tenemos de casi 25 años, por el que El Alto ha quedado postergado, estamos seguros que se va a lograr", aseveró.
Precisó que entre sus planes está capacitar a los trabajadores, además de incorporar profesionales en el área técnica "para que contribuyan con su capacidad y conocimiento en la generación de obras para el progreso de la ciudad".
Dijo que impulsará "macro proyectos" como la construcción de un hospital de tercer nivel, de una terminal de buses y de vías alternativas para descongestionar la Ceja de El Alto, punto principal de conexión con la ciudad de La Paz.
"Además se reducirá la cantidad de trabajadores y la burocracia, tenemos que reducir los gastos de personal para así demostrar efectividad en el Gobierno Municipal", señaló.
Aseguró que "no habrá nepotismo" cuando se designen a las nuevas autoridades y empleados de la Alcaldía.
Patana afirmó que trabajará "lado a lado" con la población para recoger las demandas de los ciudadanos y lograr una verdadera transformación de El Alto.
Extraido de la Jornada

0 comentarios:

Publicar un comentario

www.flickr.com
Elementos de patanaedgar Ir a la galería de patanaedgar